lunes, 9 de marzo de 2009

Las 10 mas sensuales


El ritmo cadencioso, la fusión de armonías sensuales, champagne, velas, playa éxtasis a tus sentidos.
Sugiero estas 10 como las mas sexys .

1.- Tell me all about it ( Michael Franks y Laura Fygi)
la voz de Laura Fygi es muy sexy y Michael Franks
la acompaña en exquisita y sensual complicidad para
lograr a mi gusto la mas
sexy de todas.





2.- Avalon , Brian Ferry Roxy Music .
Brian Ferry es un genio de la música, es consistente en su sensibilidad exquisita y esta, es la obra sublime de su sensualidad.



3.- Paula Cole Feeling Love .

La sensual cadencia y esa tierna voz ,! que tal la
lírica !, ( you make me feel like a candy apple ,
oh..
you make me feel like a lolly pop ) ! Ufff ¡




4.- Angel de Gavin Friday: explosiva y excéntrica
personalidad del artista
irlandés recordada por la pelicula romeo + julieta



5.- Martin Girault , Revival
Es simplemente exquisita , armonía para tus sentidos
.


6.- Barry White , never, never gonna give up to you



7.- Joe Cocker , You can leave your hat on
Me recuerda 3 escenas de peliculas con tono sexy:
9 semanas y media, la insoportable levedad del ser y
Full Monty


8.- Careless Whisper , Gerorge Michael



9.- Tracey Chapman , Give me one reason , un blues muy sensual



10.- Sade , Smooth Operator , La dame del Soul ,
exquisita
armonía , la cadencia del ritmo y
el
sax en una fusión sensual.

1 comentario:

Danissa Ximena dijo...

Muy buenas las amo tambien!!!